Foodofsouthamerica.com - South American Foods and Desserts

Bookmark and Share

 

 

Asado argentino

Experiencia

Argentina, tal como Uruguay, es famosa por sus asados hechos en un horno de leña llamado parrillero. Un buen asado requiere no solo una buena receta, sino también práctica. Un buen asador sabe como hacer un buen asado al igual que probablemente ha cocinado muchos antes.

Cómo cocinarlo

Una de las primeras cosas que deberías tener en mente antes de hacer un asado (si lo vas a cocinar en el horno parrillero) es asegurarte que tienes suficiente leña para hacerlo. Quedarte sin leña en la mitad del proceso puede ser realmente malo ya que el asado va a terminar a medio hacer. Además de esto, deberías contar con el tipo de horno apropiado donde cocinar el asado y una parrilla, un grill de tamaño apropiado para el horno. La parrilla debe estar libre de grasa o mugre antes de usarla.

Un asado tradicional esta hecho con la carne del área de las costillas cortada en tiras, y es usualmente acompañado con chorizos, morcillas, y algunas otras piezas de carne. No deberías poner la carne en la parrilla hasta que haya suficiente brasas bajo ella para calentarla. Deberías comenzar a cocinar las tiras de asado colocándolas con los huesos hacia la fuente de calor primero y dándolas vuelta cuando esta casi pronto.

Loading...

Deberías evitar cortar o pinchar la carne mientras se cocina dado que esto causaría que pierda sus jugos. Además, por la misma razón, trata de no agregarle sal hasta que esté casi hecha.

 

 

Foodofsouthamerica.com - South American Foods and Desserts

 

 

Legal statement - Declaración legal - Privacy Policy - Política de Privacidad

Copyright www.foodofsouthamerica.com